Home  »  Noticias   »   Hadoq finalista de los Premios Napolitan 2020

The Washington Academy of Political Arts & Sciences ha publicado esta semana la lista de finalistas de los premios NAPOLITANS 2020, entre los que se encuentra nuestra agencia HADOQ.

HADOQ ha logrado pasar a la última fase en la categoría de “Website político del año”, donde cuatro proyectos de importantes agencias europeas y latinoamericanas compiten por este galardón.

Estos reconocimientos, los más importantes de la comunicación política del mundo hispanohablante, constituyen un homenaje a Joseph Napolitan, considerado el padre de la consultoría política y su convocatoria se extiende a 30 países.

En un año en que se ha batido el récord de postulaciones -un 19% más que el año anterior- es un gran motivo de satisfacción para HADOQ, figurar entre las mejores agencias de comunicación del mundo.

Y este logro se ha conseguido por un gran equipo: profesional, motivado e innovador, que hacen que HADOQ se una gran agencia de marketing digital: GRACIAS a todos los que han hecho posible llegar hasta aquí. Y gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros.

Está previsto que los vencedores de este año se den a conocer a través de un evento especial en Washington DC, pero las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus han dejado este evento sin fecha por el momento, aunque en HADOQ desde ya nos sentimos reconocidos en nuestro trabajo.

Espacio reservado para el banner

Hadoq