Bases legales del sorteo “HADOQ – Confilegal”

 

  1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO 

HADOQ IT, S.L., con C.I.F. B-34267021 y domicilio social en Glorieta Quevedo 8, 7º izquierda, 28015 Madrid y dirección a efectos de notificaciones en Glorieta Quevedo 8, 7º izquierda, 28015 Madrid. (en adelante, el “ORGANIZADOR”).

 

  1. OBJETO

La finalidad del presente concurso es la generación de una base de datos que permita la remisión de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios del ORGANIZADOR a tales como servicios SEO, registro de dominios, hosting, creación y maquetación de web, mantenimiento, marketing online, servicios de generación de tráfico online, etc. En concreto, los participantes que no hayan obtenido premio serán contactados para el ofrecimiento de los servicios de creación, registro y hosting web de Hadoq IT

 

  1. ÁMBITO TERRITORIAL

La presente promoción será válida para Península, Baleares y Canarias.

 

  1. ÁMBITO TEMPORAL

La participación en el presente concurso será gratuita y válida desde las 00:01 horas del día 20 de diciembre de 2017 hasta las 23:59 horas del día 10 de enero de 2018.

 

  1. LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN

Podrán participar en el presente concurso las personas físicas mayores de 18 años, con residencia legal en España, beneficiándose de éste todas las personas que cumplan los requisitos previstos en el presente apartado. No podrán participar en este concurso los empleados del ORGANIZADOR ni los empleados de empresas o profesionales implicados en la gestión u organización de este concurso.

Para la participación en este concurso es necesario que el participante siga todos los pasos descritos en el apartado PARTICIPACIÓN y MECÁNICA, y cumplir con cualquier otra condición contenida en las presentes bases.

 

  1. PUBLICIDAD DE LAS BASES Y SORTEO

 Las bases de esta promoción están publicadas en la página web del ORGANIZADOR www.hadoq.com, poniéndose de este modo en conocimiento general del público. Los sorteos se realizarán entre los participantes que rellenen correctamente el formulario propuesto y  cumplan con los requisitos recogidos en estas bases.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

 La participación en el concurso supone, por parte de cada participante, la aceptación plena e incondicional de estas condiciones generales y de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el ORGANIZADOR. El ORGANIZADOR se reserva la posibilidad de cambiar, modificar o cancelar el presente concurso por causa justa.

El ORGANIZADOR no será responsable si por causas ajenas o de fuerza mayor, el concurso no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados anteriormente, sin otra obligación para los organizadores, que la publicación de la nueva mecánica por similares medios a los empleados para la difusión inicial del mismo. La no aceptación de las presentes bases promocionales por parte del participante, implicará la exclusión de éste del “CONCURSO HADOQ” y el ORGANIZADOR quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

  1. PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA

La participación se realizará a través de los formularios de registro de las páginas web www.hadoq.com  y www.confilegal.com.

Para participar, cada participante deberá completar los campos obligatorios del formulario de registro alojado en la referida web, dentro de la vigencia temporal de la presente promoción. Una vez completado, el participante deberá aceptar las presentes bases mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto. Una vez enviado el formulario con éxito, el participante entrará a participar en el sorteo del premio objeto del concurso, que se describe a continuación.

 

  1. PREMIO OBJETO DEL CONCURSO

 La presente promoción está planteada de manera que todo aquel que participe tenga la posibilidad de llevarse un premio de manera gratuita y directa que consistirá en un “PAQUETE COMPLETO DE DESARROLLO WEB” proporcionado por Hadoq, IT a través de su portal Hitsoluciones.es, valorado en 800€, en los siguientes términos:

  • 1 año de Alojamiento Web (en colaboración con HIT Soluciones) 
  • Plan StartUp
  • 2GB de Almacenamiento
  • 1 Cuenta de Correo asociado a dominio
  • 10 GB de Transferencia
  • 1 Base de Datos MySQL
  • Acceso FTP
  • Certificado SSL Privado

 

  • Dominio primer nivel “.es”

En caso de que el participante premiado desease una extensión de dominio diferente a la descrita anteriormente, el participante deberá abonar la diferencia de precio según las tarifas de mercado establecidas por el proveedor.

 

  • Servicios Web
  • Gestor de contenidos: WordPress
  • Tipo de web: portafolio de servicios (web empresa) y/o blog de artículo
  • Número máximo de páginas estáticas: 5
  • Plugin Yoast SEO (incluido)
  • Formulario básico de contacto (incluido)
  • Plugin de optimización de imágenes (incluido)

Quedan excluidas del premio, cualquier tipo de servicio o actividad relacionada con:

  • Compartir en redes sociales
  • WooCommerce o plugins de comercio electrónico
  • Formularios avanzados con lógica condicional
  • Plugins Multiidioma

Para el correcto disfrute del premio, será responsabilidad del participante premiado aportar los siguientes materiales:

  • Logo / marca
  • Selección de tipografías disponibles en fonts.google.com
  • Paleta de colores
  • Contenido escrito
  • Contenido visual
  • Perfiles sociales

En caso de que el participante premiado desease completar el paquete con alguna de las actividades excluidas del premio, el participante deberá abonar cada uno de estos servicios por separado según los precios de mercado establecidos por el proveedor.

 

  1. ELECCIÓN DEL GANADOR y ENTREGA DEL PREMIO

El sorteo se realizará mediante selección aleatoria realizada mediante un programa de ordenador entre los registros de todos los participantes que participen en la promoción. El sorteo se realizará en un plazo estimado de 14 horas tras la terminación del periodo de vigencia de la promoción.

La comunicación del ganador se realizará vía email por el ORGANIZADOR el día que se realice el sorteo teniendo aquél un plazo de 5 días laborables desde la fecha y hora del envío del email para aceptar el premio y concertar una primera reunión con el ORGANIZADOR a fin de describir en detalle su proyecto aportando:

  • Tipo de web
  • Funcionalidades
  • Número y tipo de páginas estáticas
  • Estilo web: paleta de colores y tipografía
  • Otra información que le pueda ser requerida.

El cliente tendrá 30 días laborables a partir de la primera reunión para entregar los materiales restantes, a saber: contenido escrito, contenido visual y enlaces a perfiles sociales. En caso de no cumplir con los mencionados plazos, se cancelará el proyecto, no asumiendo el ORGANIZADOR responsabilidad alguna, quedando el premio desierto.

La web se entregará terminada en un plazo estimado y no vinculante de 60 días laborables desde la recepción de todos los materiales.

El cliente contará con 7 días laborales para hacer los últimos ajustes antes de publicar la web.

Cualquier impuesto o tributo consecuencia o resultado de ser agraciado en el sorteo será responsabilidad exclusiva del ganador, salvo previsión legal en contrario

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

El ORGANIZADOR no se responsabiliza por las incidencias y fallos de las redes de telecomunicaciones o en servicios de terceros que impidan el acceso al site destinado al concurso o al propio sitio Web del ORGANIZADOR, o que afecten de cualquier otro modo a la participación en el concurso.

Asimismo, el ORGANIZADOR no se responsabiliza de los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión del presente concurso. El ORGANIZADOR no asume responsabilidad ni otorga garantía alguna sobre el Premio distinta de las que legalmente le pudieran corresponder.

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes o que de otro modo sean contrarios a la buena fe.

En caso de que el ORGANIZADOR detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción mediante cualquier procedimiento, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos, se reserva el derecho de excluir de la misma e incluso denegar la obtención del premio de forma automática, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

 

  1. RESERVA DE DERECHOS

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de realizar modificaciones en las presentes Bases Legales o cambiar los premios de la misma por otros de valor equivalente, siempre que esté justificado y se comuniquen debidamente a los participantes las nuevas condiciones o premios.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del ORGANIZADOR y que afecte al normal desarrollo de la misma, el ORGANIZADOR se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la presente promoción, sin que los participantes puedan exigirle responsabilidad alguna.

 

  1. AUTORIZACIÓN DE UTILIZACIÓN DE NOMBRE E IMAGEN

La aceptación del premio supone el otorgamiento del consentimiento del ganador a los efectos de utilizar su imagen y/o su nombre con la finalidad de que sean incluidas con fines promocionales (p.ej. publicación del nombre del ganador, etc.) en las páginas Web o perfiles de redes sociales titularidad del ORGANIZADOR o de terceros autorizados por ésta, en notas de prensa o publicaciones online de carácter informativo, y/o en cualquier otro soporte publicitario o promocional del ORGANIZADOR, ya sea en un medio impreso, electrónico o de cualquier otro tipo y sin limitación territorial alguna.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

 De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, las personas que participen en la presente promoción consienten expresamente el tratamiento de los datos personales que faciliten para su participación, así como los recogidos en el desarrollo de la promoción. En este sentido se les informa de que esos datos pasarán a formar parte de un fichero propiedad del ORGANIZADOR registrado ante el Registro General de la Agencia de Protección de datos Española.

Estos datos serán almacenados en un fichero propiedad del ORGANIZADOR una vez finalizada la campaña, para poder garantizar el correcto desarrollo de la promoción; así como para realizar el envío de comunicaciones comerciales relativas a los productos y servicios suministrados por el ORGANIZADOR, a través de cualquier medio, incluidos medios electrónicos, en caso de que haya marcado la casilla correspondiente. Por tanto, como titular de los datos, el titular de los datos da su consentimiento expreso y autorización al Responsable del Fichero para la inclusión de los mismos en el fichero.

Los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante carta dirigida al ORGANIZADOR en Glorieta Quevedo 8, 7º izquierda, 28015 Madrid.  Madrid, o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@hadoq.com indicando Ref.: “Protección de datos”.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE y FUERO

Las presentes bases generales, se rigen por la legislación vigente en España.

Para el conocimiento de cualquier tipo de litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, tanto el ORGANIZADOR como los participantes en este concurso, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de residencia del usuario.

A los premios del presente concurso, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de Noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes, por lo que en su caso, corresponderá al ORGANIZADOR la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, (en adelante I.R.P.F.).