Desarrollo Web

En serio, somos expertos en WordPress

Tan sólo nómbralo: Blogs, Revistas, E-Commerce, Empresas (, y más).

Podemos construirlo. Con Wordpress. Al igual que esta web.

Desarrollamos webs rápidas, atractivas y optimizadas para SEO, siempre pensando en el usuario.

Descubre cómo lo hacemosMira nuestros planes

Diseño para el usuario

El diseño es una de las piezas angulares para el éxito de una web. No sólo afecta a tu posicionamiento de marca: define cómo te muestras ante el mundo.

Nos enfocamos a un diseño atractivo e intuitivo, siempre intentando reflejar cómo quieres que te vea tu público. ¿Cómo lo conseguimos?

Tenemos Temas. Temas Premium.

Sí, tenemos una gran colección de temas premium. Han sido elegidos por nuestros desarrolladores, para que no tengas que preocuparte por si has gastado dinero en algo que no funciona.

Diseñadores gráficos con corazón

El equipo sabe lo que se hace. Nuestros diseñadores te proporcionarán una propuesta visual con una selección apropiada de colores y fuentes.

Programación y Técnica

Un código limpio es la marca de un desarrollador profesional. También es vital para conseguir un buen rendimiento y mejor posicionamiento SEO.

Sólo porque una web sea bonita, no significa que esté bien construida. Como se dice, “La verdadera belleza está en el interior”. ¿Cómo la logramos?

Plugins Premium ligeros

Una web con miles de plugins no funciona. Punto. Tenemos nuestra propia selección de plugins (que nosotros utilizamos): desde cache y SEO a Redes Sociales.

Expertos en PHP, CSS, JS, HTML (y más)

¿Por qué utilizar un plugin cuando puedes programarlo tú mismo? Nuestros desarroladores saben aprovechar el potencial de WordPress.

Optimizadas para SEO

Parchear es mucho más difícil y arduo que comenzar con buen pie. Por esta razón, todo sitio web debería estar construido para SEO desde su comienzo.

Nos encanta crear sitios web que crezcan y tengan éxito: por eso pensamos en el SEO desde la primera fase de desarrollo. Nos centramos en:

Estructura Web

Sin contenido duplicado. Jamás. Una buena estructura URL y de enlazado doblarán los beneficios de tu creación de contenido.

SEO Técnico

Tu web será rápida, y estará construida siguiendo los estándares de Google. No tendrás que preocuparte por una imagen demasiado pesada o por problemas con tu versión AMP.

¿Quieres una web que funcione?

En resumen, ¿qué te ofrecemos?

Diseño

Programación experta

Optimización SEO

Elige tu plan

¿Qué web necesitas?

Hadoq

Contacta

Si quieres que te ayudemos a hacer crecer tu proyecto, no dudes en mandarnos un mensaje.

E-MAIL:

info@hadoq.com

13 + 14 =